Ir al contenido principal

Reporte Ordenes de Trabajo

En este artículo te contamos las funcionalidades de este reporte.

Pablo avatar
Escrito por Pablo
Actualizado hace más de una semana

El Reporte Órdenes de Trabajo proporciona información detallada sobre cada OT asignada.

En el mismo vas a poder ver la información de los campos que contiene el formulario de indicaciones en color negro y la información de los campos del formulario de resultado en color violeta.

Por otro lado, podes descargar todo el reporte en formato excel para poder trabarlo desde allí o en caso de que necesites realizar un backup de la información.

El reporte se puede filtrar por:

  • Tipo de OT

    Puede que tengas mas de una orden de trabajo creada que cumplan distintas funciones dependiendo el servicio que se este brindando a cada cliente.

  • Versión

    Cada vez que una orden de trabajo sufra una modificación se generará una nueva versión de esa orden de trabajo. Por eso debemos tener en cuenta este campo al momento de consultar este reporte.

  • Fecha desde / Fecha hasta

    Podemos filtrar por un determinado periodo de fechas para obtener un listado de ordenes de trabajo mas acotado o completo de los trabajos realizados en ese periodo.

Presionando el ojo, ubicado en el margen izquierdo, podes ver la orden de trabajo y exportar en formato PDF.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?