Trabajos para más de un técnico

Este artículo cubre el uso de la funcionalidad de tropa, para trabajos asignados a más de un técnico en el calendario de coordinación.

Javier avatar
Escrito por Javier
Actualizado hace más de una semana

La funcionalidad de tropa permite asignarle un trabajo a más de un técnico.

Al crear una nueva orden de trabajo aparecerá, a continuación de la selección de fecha y hora, una opción para seleccionar técnicos acompañantes.

Si se lo deja de esta forma, estamos indicando que vamos a mandar a un solo técnico a hacer un trabajo. Ahora bien, cuando se envíe a más de un técnico, uno de ellos será el responsable y el resto serán todos técnicos acompañantes.

Para ello, entonces, se debe seleccionar la cantidad de personas que irán a hacer el trabajo con la opción Personal

En este ejemplo, al seleccionar 2, aparecerá la opción para agregar un técnico acompañante. De la misma manera, al seleccionar 3 aparecerá para seleccionar 2 acompañantes, y así sucesivamente.

Al crearlo, el calendario se verá de la siguiente forma:

Donde a cada uno de los técnicos le aparecerá ocupado el horario con el trabajo.

Si queremos mover el trabajo a otro horario, se desplazarán, en el calendario, el del técnico responsable y acompañante.

El técnico acompañante, al ingresar, verá que tiene asignado un trabajo:

Al entrar al trabajo, le aparecerá una notificación como se ve a continuación:

El técnico acompañante no es el responsable, por ende no tendrá que completar el informe del informe del trabajo realizado.

Una vez que el técnico responsable complete el informe, no solo aparecerá su trabajo como completo, sino también el del acompañante.

En los informes de órdenes de trabajo solo se muestra el nombre del técnico asignado al trabajo y responsable de completar su devolución.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?