Agregar clientes

Para agregar un cliente, dirigirse al Módulo de Gestión de Clientes en la opción Clientes.

Dentro de Clientes hacer click sobre el botón "+".

Aparecerá una pantalla que ofrece tres opciones para agregar clientes:

  1. Por dirección: escribiendo la calle, altura y localidad.

  2. Seleccionar en el mapa: marcar manualmente un punto en el mapa.

  3. Por latitud y longitud: a través de coordenadas.

En este ejemplo se ingresa la dirección "Avenida Belgrano 1500, Capital Federal", lo cual, al presionar la tecla Enter, ubica en el mapa la dirección especificada. Una vez hecho esto, seleccionar la opción Agregar como cliente.

Completar con los campos con los datos del cliente. Una vez completos, guardar presionando sobre el botón que se encuentra en la parte inferior de la solapa, como se ve a continuación:

Una vez guardado el nuevo cliente quedará dado de alta en Persat.

Modificar datos de un cliente

Para modificar los datos de un cliente simplemente seleccionarlo desde la lista de clientes (o bien filtrar con la barra de búsqueda superior y luego seleccionarlo).

Una vez seleccionado, presionar sobre el botón naranja con los tres puntos, que desplegará dos opciones:

  1. Eliminar: para eliminarlo por completo del sistema.

  2. Modificar: para cambiar los datos del cliente.

¿Encontró su respuesta?