Trabajando con Etiquetas en el Módulo de Entregas

Simplifica la gestión de tus entregas con etiquetas personalizadas

Pablo avatar
Escrito por Pablo
Actualizado hace más de una semana

📣 Encontrarás en este artículo todo lo necesario para la creación de etiquetas.

IMPORTANTE: Todos los videos de este artículo poseen audio y subtítulos 😉!


👉¿Qué son las etiquetas?

Las etiquetas son una herramienta útil para segmentar el conjunto total de entregas que tenemos. Podemos crear etiquetas según diferentes filtros, como zona, día de la semana, tipo de vehículo que puede transportarlos, etc. Por ejemplo, si importamos un listado de 200 entregas, de las cuales 100 corresponden a la zona norte y 100 a la zona sur, podemos crear una etiqueta para cada zona y así separar las entregas por ubicación. De esta manera, si necesitamos rutear solamente la zona norte, podemos filtrar las entregas por la etiqueta correspondiente y trabajar solo con esas 100 entregas, mientras las otras permanecen pendientes.

👉¿Dónde y como puedo crearlas?

Para crear etiquetas que te permitan segmentar y organizar tus entregas de manera eficiente, es necesario acceder al módulo de entregas y dirigirse a la sección de ajustes. En esta sección, encontrarás la pestaña de "Tipos de Entrega", donde podrás crear las etiquetas que necesites según tus criterios de organización

Al acceder a la sección Administrar etiquetas, tendrás la posibilidad de crear tus propias etiquetas. Podrás asignarles un título y un color para identificarlas de manera más fácil y rápida.

Una forma alternativa de crear etiquetas es a través de la pestaña de Entregas. Simplemente selecciona las entregas que deseas etiquetar y desde Operaciones Masivas administra las etiquetas correspondientes para categorizarlas de acuerdo a tus necesidades.

👇 Video Explicativo de como crearlas

👉¿Cómo agregar o eliminar etiquetas a entregas?

En este video tutorial te mostraremos cómo agregar y eliminar etiquetas en las entregas de forma sencilla y rápida.

👉¿Cómo filtrar entregas por etiquetas?

Te presentamos un video tutorial que te guiará en el proceso de filtrar las entregas por etiquetas. Este método te permitirá seleccionar únicamente una parte del total de entregas importadas para su posterior ruta, agilizando así el proceso y optimizando tu tiempo.

📣 Artículos relacionados

¿Ha quedado contestada tu pregunta?