Ir al contenido principal
Todas las coleccionesProceso de trabajo
Eliminar una entrega en una ruta asignada
Eliminar una entrega en una ruta asignada

En este artículo te explicamos como eliminar una entrega en una ruta que ya fué asignada.

Pablo avatar
Escrito por Pablo
Actualizado hace más de 2 meses

Paso 1: Acceder al Calendario

En primer lugar, debes dirigirte a la pestaña "Calendario" dentro del módulo de Gestión de Entregas y seleccionar el día en el que se asignó la ruta que deseas cancelar.

Paso 2: Acceder a la ruta del conductor

Una vez que hayas seleccionado la fecha en la que se encuentra asignada la ruta que deseas cancelar, se mostrarán todos los conductores con rutas asignadas para ese día. Puedes hacer clic en MAPA para visualizar todas las entregas asignadas a esa ruta.

Paso 3: Eliminar entrega

Te posicionas sobre la entrega que se desea eliminar de la ruta y le das al botón "Sacar de la ruta".

🚨IMPORTANTE

Recuerda que si la entrega es parcialmente completada, la misma, no podrá se eliminada de la ruta.

Paso 4: Selección de opción de ruteo

Por último, el sistema te va a preguntar si quieres recalcular la ruta o mantener el mismo orden de entregas.

Una vez eliminada la entrega de la ruta, el sistema nos mostrará el cartel "La ruta fue modificada".

Conclusión

Es posible eliminar una entrega de una ruta asignada, siempre y cuando la entrega no hay sido parcial o totalmente completada por el chofer. De esta manera vas a poder optimizar el tiempo del chofer como también reducir costos de la flota.

📣Artículos relacionados

¿Ha quedado contestada tu pregunta?